domingo, 18 de enero de 2009

Mas camionero que nunca

Estimados compañeros/as y visitantes:

He de deciros que hoy me siento mas camionero que nunca, que me hierve mas la sangre por estar tras el granvolante, puesto que con la reestructuracion de mi empresa, nos han pasado todos a carretera e indistintamente nos mandan a destinos nacional , regional o local.

La pasada semana me estrene con el nacional en un viaje de Valencia-Torrejon de Ardoz-Valencia para cargar acero en planchas entre otras cosas. Fue un viaje duro y tenso para mi, puesto que las condiciones climatologicas no eran las mas aconsejables para quien se estrena en nacional yendo solo: niebla, asfalto mojado y con hielo derretido o aguanieve en el filo del arcen y para mas inri al retorno me cojio la noche.

En fin, a los dos dias me toco un viaje a Santa Pola(Alicante), y en condiciones de seco y con el dia despejado fue un paseo de rosas que bien pude disfrutar.

Tenemos un duro oficio, pero hermoso y gratificante al mismo tiempo. Es cuestion de si nos arde la sangre o no por ir en un mastodonte de acero.

Y he de deciros que visto el panorama no pienso quedarme de brazos cruzados viendo como cuatro chupatintas desde Bruselas intentan levantarnos la faena de largas rutas, sino que hare cuanto pueda para evitarlo.

En los proximos posts comentare lo que podria suponer la cooperaciondigitaldeltransporte, titulo de mi blog e idea principal por la que lo cree.

La implementacion de la web en nuestro trabajo puede ser enormemente beneficiosa a medio y largo plazo, y supone una alternativa al transporte multimodal que tanto daño ha de hacernos. Si tenemos una opcion por minima que sea , yo apuesto por ella.

Un saludo a tod@s y buena ruta

juanmadecai

1 comentario:

  1. Hello Juanma, me alegro de ver que tus venas estan llenas de adrenalina y tu disfrutando de tu profesion.. una profesion tan dura que pocos se atreven ha dedicarse profesionalmente y muchos critican alegremente sin conocimiento alguno.
    Arriba Juanma.
    Un abrazo y salud para tu gente

    ResponderEliminar